sábado, 3 de octubre de 2015

TURQUÍA Y KURDISTÁN NORTE: El ejercito fascista ataca la ciudad de Silvan.

Enlace permanente de imagen incrustada 






correovermello-noticias
Silvan, 03.10.15
Agencias informativas internacionales reportan un ataque generalizado, en la madrugada de hoy, de fuerzas conjuntas del ejercito y la policía turcas contra la ciudad de Silvan en el Kurdistán Norte.
Tanques del ejercito apoyados por vehículos blindados han invadido las calles de la ciudad, produciéndose duros enfrentamientos, en los que, según el mando fascista, murieron mas de una decena de combatientes de las auto-defensas locales. Así mismo según medios de Internet habrían resultado destruidos varios carros de combate del ejercito.
Se ha declarado el toque de queda y están suspendidos los servicios de telefonía y electricidad. Una vez mas los genocidas impiden el acceso a los hospitales de las personas heridas.
La localidad, de unos 45.000 habitantes ya fue escenario de una sangrienta represión en agosto de este año. En la zona se han producido importantes combates entre fuerzas guerrilleras y unidades del ejercito y la policía fascista desde el inicio de las operaciones represivas desencadenadas por el gobierno ultra-islámico del AKP.

No hay comentarios: